Dirigido por sus propios dueños
El equipo de trabajo de Casa de Reposo Las Golondrinas, será escogido cuidadosamente para lograr calidez, buena atención, grato ambiente y profesionalismo; está dirigido por sus propios dueños: Médico y Nutricionista, los cuales en la actualidad, se desempeñan en el área de la salud.
Nuestro equipo se conforma por:
- Médico: Entrega asesoría médica para patologías comunes.
- Nutricionista: Planifica la minuta considerando patologías de base del adulto mayor, estacionalidad y monitorea control de ingesta.
- Kinesióloga: Programa, coordina, dirige, supervisa y ejecuta todo lo relacionado a la organización de la Casa. Al mismo tiempo que desarrolla actividades recreativas y talleres terapéuticos como parte de la actividad física y stretching.
- Coordinadora de Actividades: Realiza diversas actividades sociales y talleres recreativos adaptadas al Adulto Mayor. Potencia destrezas motoras, sensoriales, cognitivas, perceptuales, emocionales, sociales y culturales, permitiendo el máximo de autonomía en las actividades de la vida diaria.
- Técnicos en Enfermería / Cuidadores de Adulto Mayor: Brinda lo cuidados básicos de enfermería como toma de signos vitales, presión arterial, medicamentos, control de ingesta, datos que registra en ficha clínica de cada residente al mismo tiempo que acompaña y ayuda en las actividades de la vida diaria, como vestirse, alimentarse, ir al baño, desplazarse según necesidad del residente.
- Auxiliar de Aseo: Mantiene una óptima limpieza tanto en habitaciones como en espacios comunes.